El Jiu-Jitsu es una de las artes marciales con más efectividad del mundo. Destaca por su capacidad para ser practicado a cualquier edad , género y tamaño mediante el uso de técnicas adecuadas.

Las clases de jiu jitsu para niños hacen que los alumnos se sientan más seguros, pero no solo porque saben defenderse, sino porque diversas habilidades van floreciendo en la medida que su avanzan en su aprendizaje.

Cada clase tiene como objetivo que el alumno mejore su concentración, respiración, capacidad cardiovascular, movimientos de las extremidades, atención a una instrucción específica, camaradería y respeto con él mismo y cada uno de sus compañeros.

Como academia buscamos que nuestros alumnos encuentren las herramientas necesarias para poder desarrollar estrategias de lucha, que puedan descubrir sus aptitudes, pulir sus debilidades y así potenciar cada día el luchador que llevan dentro.

Antes de iniciar el proceso de entrenamiento el estudiante pasará por una clase de prueba en la que se le dará una introducción al combate. Luego de esto el alumno podrá reflexionar sobre continuar con el proceso dentro de la academia.

Si sientes interés en participar de nuestras clases contáctanos y se parte de Cordillera Jiu-Jitsu.

2 Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *